Construcción y Cuidados
Construimos todas nuestras piezas personalizadas a mano utilizando los mejores materiales posibles y con estándares exigentes. Obtenga más información sobre nuestra construcción y cómo mantener la belleza e integridad de su pieza en los años venideros.
Sofás y camas
-
Construcción del marco
Nuestros marcos están fabricados con madera maciza secada en horno* que proporciona muebles excepcionalmente resistentes y duraderos. Utilizamos madera de ingeniería compatible con Carb 2 para reforzar aún más el marco de madera en los lados y la parte posterior de nuestras piezas. Este material duradero se compone de capas de madera dura laminada. Nuestros marcos se unen con bloques de esquina, grapas de alta resistencia y pegamento artesanal de potencia industrial. Todos los marcos están respaldados por nuestra garantía limitada de 10 años, aplicable únicamente al propietario original y a la dirección de entrega original.
*El proceso de secado en horno evita la deformación del marco y el moho en climas húmedos. La mayoría de nuestros sofás están diseñados con una "inclinación". Se trata de un ligero ángulo en el asiento y/o el respaldo que le permite sentarse cómodamente y casi hundirse en el sofá. El tono apenas se nota en un sofá independiente. Se vuelve un poco más notorio en una chaise seccional. Esto se debe a que el sillón tiene un cojín mucho más profundo.
Tenga en cuenta que nuestra fábrica permite un margen de una pulgada al medir el tamaño de su pieza durante la inspección.
Telas
-
Características
Nuestro surtido de telas incluye una variedad de materiales naturales y sintéticos. Si bien seleccionamos materiales duraderos y de alta calidad, pueden ocurrir ligeras diferencias en textura, color o apariencia entre telas (y cueros) entre series de producción. Esto es normal y no se considera defectuoso. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios de la cadena de suministro para garantizar que cada producción se encuentre dentro de nuestro rango de variación aprobado. Con el tiempo, la exposición a cambios extremos de temperatura y la luz solar directa pueden provocar cambios de color. Las telas no están garantizadas contra el desgaste, la decoloración o el encogimiento.
-
Cuidados
Se recomienda pasar la aspiradora de forma rutinaria o un cepillado ligero. Utilice el accesorio para tapicería y la herramienta para rincones de su aspiradora para eliminar las partículas sueltas. Recomendamos esto al menos una o dos veces al mes. Esto evitará la acumulación de polvo y suciedad que pueden dañar la tela con el tiempo. Evite la exposición prolongada a la luz solar directa, que puede causar decoloración. Los cojines ajustados y sujetos del asiento y del respaldo se estirarán y arrugarán naturalmente con el uso. Puede restaurar fácilmente la apariencia alisando la superficie y metiendo el exceso de tela en los lados del asiento o el respaldo.
-
Pilling
El pilling es una característica inherente de muchas telas tapizadas de alta calidad y no es una falla o defecto de la tela. Primero se debe permitir que se formen pequeños trozos de bolitas antes de poder eliminarlos, por lo que es una característica que no se puede resolver de manera proactiva. El pilling es causado por la migración de fibras naturales desde los hilos a la superficie de la tela cuando se frota la tela. Cuando se forman bolitas, a menudo existe la preocupación de que la tela se esté desintegrando y deje un área desgastada o no conserve la estructura adecuada en la tela. Este no es el caso. La formación de bolitas se detendrá una vez que desaparezca el exceso de fibra. Se recomienda utilizar un peine de tela para quitar bolitas o un quitapelusas para afeitar las bolitas. Rara vez vuelven a aparecer las bolitas después de utilizar uno de estos métodos.