Envíos, devoluciones y cambios
Nuestras políticas: simples, transparentes y justas
Tu felicidad es nuestra prioridad número uno. Es por eso que trabajamos muy duro para asegurarnos de que esté satisfecho con su selección; pero si no es así, por cualquier motivo, lo devolveremos, incluso si personalizó el diseño. Nos complace ofrecer la mejor política de devolución de su clase.
Envío y Entrega
Artículos hechos a pedido
Cronograma de producción
Todos los artículos se fabrican bajo pedido, lo que significa que su pieza se construye individualmente para usted después de realizar el pedido. Los procesos de producción y entrega de la mayoría de los productos tardan de 10 a 14 semanas. Puede confirmar el tiempo de entrega previsto para un artículo en la página del producto.
Las variaciones en los plazos de entrega dependen de la producción y no pueden enviarse apresuradamente. Una vez que se envíe su pieza, se determinará una fecha de entrega. Conozca más sobre nuestro proceso.
Entrega
Ofrecemos entrega de calidad por una tarifa fija de $99 a $249*. Todos los artículos hechos a pedido recibirán un servicio de entrega con guante blanco. Con este servicio, su entrega se programará en un
horario conveniente para usted, el equipo de entrega llevará su pedido a su hogar, lo desenvolverá y ensamblará (cuando corresponda). También limpiarán cualquier embalaje cuando terminen.
Si se compran varios artículos juntos, incluidas las selecciones en stock y hechas a pedido, sus artículos se entregarán en diferentes momentos por una tarifa fija de $249. Los artículos en stock se entregarán a través de FedEx o nuestro socio de entrega. Para obtener más información, consulte la sección de artículos en stock a continuación.
*Los pedidos grandes pueden incurrir en tarifas de envío especiales superiores a nuestra tarifa fija de $249. Para obtener más detalles y cotizaciones, comuníquese con support@interiordefine.com.
Entrega perdida
Si no está presente en el plazo de entrega acordado, se le cobrará una tarifa de $100.
Si su pieza no cabe en el momento de la entrega.
Le recomendamos que mida su espacio antes de realizar un pedido. Consulte la guía Will It Fit para asegurarse de que su pieza encaje en su espacio y en cualquier puerta, pasillo y/o ascensor por el que tendrá que pasar para llegar allí. Si el equipo de entrega no puede colocar su pedido en su hogar, el pedido se considerará una devolución y le reembolsaremos el monto pagado menos una tarifa de procesamiento del 50% y una tarifa de envío una vez que su pedido llegue a nuestras instalaciones.
Hora del día
Las entregas se pueden programar de lunes a sábado según la ubicación y la disponibilidad del transportista. Recibirá un enlace de programación tan pronto como lo tengamos para que pueda elegir un día para aceptar la entrega de su pedido. El día antes de la fecha de entrega, nuestro socio de entrega se comunicará con usted para brindarle un período de tiempo para la entrega.
Si se compran varios artículos juntos, incluidas las selecciones en stock y hechas a pedido, sus artículos se entregarán en diferentes momentos por una tarifa fija de $249. Los artículos en stock se entregarán a través de FedEx o nuestro socio de entrega. Para obtener más información, consulte la sección de artículos en stock a continuación.
*Los pedidos grandes pueden incurrir en tarifas de envío especiales superiores a nuestra tarifa fija de $249. Para obtener más detalles y cotizaciones, comuníquese con support@brendell.com
Devoluciones
Entendemos que las políticas flexibles son importantes para usted. Sin embargo, nos reservamos el derecho de aprobar devoluciones o cambios, según el estado de la pieza y el historial de la cuenta del cliente. Los costos de envío no son reembolsables.
Las piezas que hayan sido dañadas, rayadas, manchadas o alteradas de alguna manera no son elegibles para devolución o cambio.
Todos los artículos de arte y lanzamientos son de venta final y no son elegibles para devoluciones o cambios.
Devolución de artículos en stock dentro de los 30 días
Ofrecemos devoluciones flexibles y le reembolsaremos el monto pagado menos una tarifa de procesamiento del 15% y una tarifa de envío, una vez que su pedido llegue a nuestras instalaciones. Los artículos en stock deben devolverse sin usar y sin lavar.
Para comenzar el proceso de devolución, envíe fotos de su artículo por correo electrónico a
support@brendell.com. Le enviaremos una etiqueta de devolución de UPS por correo electrónico. Su pedido debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Todos los artículos deben devolverse en el embalaje original. Si el embalaje original no está disponible, el cliente es responsable de conseguir un embalaje equivalente.
Cancelaciones
Artículos hechos a pedido o de envío rápido.
Los artículos hechos a pedido y de envío rápido se entregan 72 horas después de realizar el pedido. Las cancelaciones de pedidos solicitadas dentro de las 72 horas serán reembolsadas en su totalidad. Las cancelaciones de pedidos solicitadas fuera de las 72 horas se reembolsarán en su totalidad menos una tarifa de procesamiento del 25%.
Las cancelaciones de pedidos solicitadas después de 30 días desde la realización del pedido incurrirán en una tarifa del 50%. Una vez que el pedido se envía desde nuestras instalaciones de producción, la tarifa de envío no es reembolsable.
Para el arte, las cancelaciones de pedidos solicitadas dentro de las 48 horas serán reembolsadas en su totalidad. Las cancelaciones de pedidos solicitadas fuera del período de 48 horas no son
reembolsables.
Artículos en stock
Los pedidos en stock se procesan dentro de las 24 horas posteriores a su realización. Las devoluciones solicitadas se reembolsarán en su totalidad menos una tarifa de procesamiento del 15 % una vez que el artículo se reciba en nuestro almacén. Los gastos de envío no son reembolsables.
Modificación de pedidos
Artículos hechos a pedido
¡Gratis en 72 horas!
Queremos asegurarnos de que sus piezas sean tal como las imaginó; es por eso que le brindamos la flexibilidad de ajustar su pedido. Inmediatamente comenzamos a procesar su(s) pieza(s) al recibir el pedido, y cualquier cambio durante el proceso de cumplimiento resulta en pérdida de tiempo y materiales. Le solicitamos que finalice todas las modificaciones del pedido dentro de las 72 horas posteriores a la compra.
Después de 72 horas, se aplica un cargo por modificación del pedido del 25%. Las modificaciones de pedidos solicitadas después de 30 días tendrán un cargo de cancelación del 50%. Las modificaciones del pedido pueden afectar el cronograma de entrega.
Artículos en stock
Sus artículos se entregarán dentro de las 24 horas posteriores a la compra y no son elegibles para modificaciones.
Garantía del marco de 10 años
Aplicable únicamente al propietario original y a la dirección de entrega original. Interior Define garantiza que la estructura y el sistema de suspensión de sus sofás y sillas estarán libres de defectos de fabricación hasta por 10 años. Esto se aplica únicamente al propietario original y a la dirección de entrega original. Esto incluye daños estructurales, pero no daños por uso. Las modificaciones realizadas a la estructura por parte del cliente, incluida la instalación de patas de terceros, renuncian a esta garantía.